Me hice un examen de hepatitis B, sífilis y hasta el momento no estoy presentando nada anormal en mi vagina. La rasquiña que presento es como en los hombros, br...(ver más)

Es importante verificar la fuente de dicho artículo. Los síntomas de infección de VIH no se presentan como una infección vaginal, ni prurito en el cuerpo y este puede deberse a causas como cambio en pH de la piel, deshidratación, actividad física, humedad, alergia a cierto tipos de componentes de la ropa o sugestión mental.
Si se sospecha de una infección de transmisión sexual por una conducta de riesgo es necesario consultar al médico para toma de paraclínicos y diagnóstico.