¿Cuándo le entreguen los resultados a mi pareja de VIH, Sífilis y Hepatitis B, se puede saber si está en embarazo; además le hicieron pruebas de orina?

Preguntado por Hombre de 0 años

Los exámenes de estudio de enfermedades de transmisión sexual solo informarán si se adquirió o no una enfermedad de estas. Lo que pasa es que pudieron haberle pedido además la prueba de embarazo en sangre o en orina.