Hola, mi novia por primera vez había planificado con inyección anticonceptiva pero solo la uso un mes, pasado dos meses la retomo aplicándose la inyección mensu...(ver más)

Es muy poco probable que este sangrado corresponda con sangrado de implantacion ya que el riesgo de embarazo es bajo

Segun la informacion que describe, lo mas probable es que corresponda con un efecto adverso tanto del uso de la inyeccion como del uso del anticonceptivo de emergencia.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad