Hola, mi novia por primera vez había planificado con inyección anticonceptiva pero solo la uso un mes, pasado dos meses la retomo aplicándose la inyección mensu...(ver más)

Este sangrado puede corresponder a múltiples causas :

  • Efecto adverso de la inyección de la anticonceptiva
  • Efecto adverso de la píldora del día después
  • Implantación

Dado qué hay siempre un riesgo , aunque bajo, de embarazo y ante La presencia de esta manifestación , le sugiero que consulte para asesoría y toma de prueba .

Recuerde que la píldora del día después no aumenta la efectividad del método ,que es de 99%, y si la posibilidad de padecer efectos adversos como : dolor de cabeza , mamas, pelvis, flujo marrón, irritabilidad , somnolencia, cansancio , aumento de apetito, náuseas, vómito y cambios en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual( retrasos o adelantos de este) .

Recuerde la importancia de siempre usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.