Si ya se produjo la fecundación durante el acto sexual y al otro día pasada pasada 13 hora del acto sexual yo tomo la pastilla del día después está tiene efecto aún

La respuesta a tu pregunta es si, la efectividad de los anticonceptivos de emergencia es mayor al 96% siempre que se tomen dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, ya que pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable.

Por otro lado, el tiempo que se demora en producirse la fecundación va desde 24-72 horas (1-3 días), es decir que no se produce de forma inmediata.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.