Dolor fuerte en la zona izquierda del abdomen (bajo la costilla ) el dolor es casi permanente. Me hice examenes de orina y salio que tengo leucositos bacterias ...(ver más)

Si, el dolor que usted refiere probablemente se deba a una infección de vías urinarias, ya que por la zona donde refiere el dolor pasan los conductos que conectan el riñón con la vejiga (uréteres) y estos se inflaman cuando se tiene infección de vías urinarias, al tener un estudio de orina que muestre leucocitos, bacterias y piocitos se puede considerar que usted presenta una infección de vías urinarias. Otros síntomas de las infecciones urinarias son:

  • Dolor o ardor al orinar
  • Dolor abdominal
  • Deseo frecuente de orinar
  • Fiebre (37.5°C)
  • Náuseas
  • Vómito
  • Dolor de cabeza

El jugo de arándanos puede ayudar a disminuir las molestias provocadas por la infección urinaria.

Es necesario que acuda con su médico de confianza para que pueda evaluar su caso y establecer el tratamiento adecuado para eliminar la infección de vías urinarias.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.