me puyé el dedo pulgar con una espina de pescado boté mucha sangre y de allí.me ha quedado.un dolor horrible aunque ya sané la herida me ha quedado un dolor hor...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 45 años

Si la lesión fue muy profunda, existe la posibilidad de que se haya inflamado una fibra nerviosa, el dolor puede durar de semanas a meses; mientras se desinflama por completo.

Te recomiendo colocar calor en la zona y frío de forma intermitente además de seguir ingiriendo los analgésicos.

Si el dedo llega a colocarse Rojo caliente e hinchado debe consultar nuevamente.

Espero haberte orientado. Deseo que mejores.