Pregunta médica

Tengo hongos o herpes?

Información adicional
Hace unos días encontré en la parte de abajo de los labios menores (cerca del orificio vaginal) un sarpullido blanco. Pero este no me duele ni me escuece, y en estos días tampoco m...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le recomiendo aplicar una crema antiinflamatoria como betametasona o hidrocortisona por un tiempo menor a 15 días, no tener relaciones sexuales y asistir a consulta médica para valoración completa y determinar la causa de las lesiones.

Los granos de Fordyce son glándulas sebáceas que aumentan de tamaño, aparecen como pequeños puntos amarillentos o blanquecinos indoloros que se localizan en los labios de los genitales y surgen de forma natural no presentan consecuencias para la salud; pueden aparecer a cualquier edad, siendo más frecuentes en la pubertad debido a los cambios hormonales y son de color amarillo, blanco o crema. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.