Tengo hongos o herpes?

Información adicional
Hace unos días encontré en la parte de abajo de los labios menores (cerca del orificio vaginal) un sarpullido blanco. Pero este no me duele ni me escuece, y en estos días tampoco m...(ver más)

Le recomiendo aplicar una crema antiinflamatoria como betametasona o hidrocortisona por un tiempo menor a 15 días, no tener relaciones sexuales y asistir a consulta médica para valoración completa y determinar la causa de las lesiones.

Los granos de Fordyce son glándulas sebáceas que aumentan de tamaño, aparecen como pequeños puntos amarillentos o blanquecinos indoloros que se localizan en los labios de los genitales y surgen de forma natural no presentan consecuencias para la salud; pueden aparecer a cualquier edad, siendo más frecuentes en la pubertad debido a los cambios hormonales y son de color amarillo, blanco o crema. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.