Hola, les quiero contar que tuve una cita con un otorrinolaringólogo y este es el resultado: examen físico : orofaringe: amígdalas crípticas con caseum sin proc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Como conclusiones respecto a lo que me cuentas e informan tus exámenes, estos dicen que tienes una amigdalitis crónica por lo que tus médicos están considerando la posibilidad de realizarte una amigdalectomía (una cirugía donde se retiran las amígdalas), además que muy posiblemente tienes un reflujo gastroesofágico que es lo que está ocasionando la disfonía y por eso te mandaron endoscopia de vías digestivas altas.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.