Por favor si me pueden explicar este examen de fibronasogaringoscopia..el examen salio asi NARIZ- vestibulo normal,cornetes inferiores normal,cornetes medios n...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Esto no es un sintoma de VIH, la infeccion aguda por VIH es incluso asintomatica, y no se asocia a desviaciones septales ni a faringitis cronica, por lo cual esto no es su diagnostico. Es necesario que muestre estos resultados a su medico tratante y determinen el tratamiento pero nada de esto indica VIH de ninguna forma.