Me diagnosticaron faringitis cronica,laringitis cronica y desviacion septal en una examen de nasolaringoscopia,llevo dos meses y medio asi,eso podria ser una si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

No, estos no son sintomas de infeccion por VIH, asi como tampoco lo es la gonorrea. La desviacion septal y faringolaringitis cronicas son condiciones por infecciones bacterianas y virales del sistema respiratorio comun. La gonorrea por otro lado, no es sintoma de VIH pero si se asocia a que usted este en mayor riesgo de contraer VIH, es decir puede denotar que ha tenido conductas sexuales de riesgo como tener relaciones sin proteccion. Utilice condon en toda relacion sexual para prevenir transmisiones.