Hola que tal ?estoy tomando las vitaminas nutrigen para el sistema inmunológico..y la la tome 20 min antes de cenar,esta bien ????

Si, puedes tomarlos en cualquier momento del día sin ningún problema. La única recomendación es que no los tomes con las comidas, dado que muchos alimentos pueden alterar la absorción de algunas vitaminas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!