¿Puedo ingerir alcohol si estoy medicándome con aciclovir y tomando vitaminas para reforzar el sistema inmunológico?

El alcohol puede disminuir el efecto del aciclovir, por lo que es preferible evitarlo durante el tiempo de tratamiento. Frente a las vitaminas no hay ninguna contraindicación en tomar alcohol mientras estas tomándolas.

Recuerda que mezclar medicamentos con alcohol puede traer disminuir el efecto, perdiendo el tiempo del tratamiento realizado y conllevar tener nuevamente los síntomas.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.