dice mi doctor, que mientras mas alto este mi sistema inmunologico es mas facil combatir el VPH, me reseto Vitamina c en pastillas efervescente, dos veces al d...(ver más)

Para que el sistema inmunológico funcione adecuadamente no es necesario hacer una dieta específica, se trata de llevar un estilo de vida saludable, con una alimentación balanceada, con consumo diario de frutas y verduras frescas, proteínas ya sea de origen animal o vegetal, limitando el consumo de grasas de origen animal, harinas y dulces.

También está estudiado que realizar ejercicio moderado diariamente fortalece el sistema de defensa del cuerpo y en general a estar saludable.

Puedes además consumir algun suplemento de zinc que también fortalece el sistema inmunológico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.