hola, tomando chlorella dos veces al día, cuanto es el tiempo estimado para notar la diferencia en el sistema inmunológico.

No es posible indicarle un tiempo, dado que si bien se dice que esta planta tiene efectos en el sistema inmune no hay estudios que así lo comprueben. Además, tenga en cuenta que el estado de su sistema inmune no depende del consumo específico de un componente sino que se relaciona con su estado general de salud y sus hábitos.

Tenga presente que una alimentación balanceada, rica en frutas y verduras junto a la realización de actividad física frecuente es la mejor forma de estar bien.

Espero haberle orientado.