buenos días, cuántas veces al día se debe tomar chlorella. gracias

La Chlorella es una alga y se vende también como suplemento alimenticio, su consumo depende de la tolerancia de tu cuerpo a este producto en primera medida y de la recomendación del fabricante si la hubiere.

Recuerde que para mantener una buena salud lo mejor es mantener una alimentación balanceada en la cual se consuman los diferentes grupos de alimentos y se realice ejercicio durante 150 minutos a la semana.

Espero haberte orientado.