como se debe tomar el mega plex cuantas veces al dia? y se debe tomar antes ,despues o duranyr el ejercicio

Megaplex es un suplemento dietario, este no se encuentra aprobado por el INVIMA para su venta en Colombia. Este suplemento sirve para aumentar la masa muscular, por supuesto no funcionará si no se realiza ejercicio. De acuerdo a las recomendaciones dadas por algunos distribuidores, este se debe consumir 2 veces al día, después del entrenamiento o entre comidas. Si va a adquirir este producto procure hacerlo en un lugar seguro, como le he mencionado este producto no ha sido autorizado por las autoridades sanitarias de Colombia.