buenas tardes, la chlorella actúa contra la candidiasis intestinal y de piel? (tomándolo)

No, la Chlorella es una alga, que no está indicada en el tratamiento de ningún tipo de infección, no se le han encontrado propiedades anti-fúngicas. Esta alga se puede usar dentro de la alimentación, pero no reemplaza el tratamiento médico. Evite poner en riesgo su salud.

Si usted está teniendo infecciones por hongos a repetición y/o en diferentes partes del cuerpo, es recomendable que dialogue con su médico tratante, sobre la posibilidad de que tenga alguna condición de base que la predisponga a esto y reciba el tratamiento apropiado.

Espero haberle orientado.