¿Cuál es el tratamiento más recomendable para la candidiasis intestinal?

Preguntado por Mujer de 20 años

La candidiasis intestinal es un padecimiento realmente poco frecuente y difícil de diagnosticar. Habitualmente sólo se presenta cuando hay un desequilibrio muy importante en la flora intestinal o cuando las defensas del organismo se encuentran muy debilitadas.
Sin embargo cuando se corrobora, el tratamiento más adecuado de forma inicial son medidas dietéticas estructuradas por un nutriólogo.