teniendo candidiasis intestinal se puede tomar pastillas anticonceptivos o se tienen que suspender?

La presencia de candidiasis intestinal no prohíbe el uso de los anticonceptivos, pero importante determinar el compromiso dado por la enfermedad y primero tratar esa infección. Si es un compromiso grave sería recomendable suspender los anticonceptivos. Éste caso implica análisis del contexto del paciente, por lo que es necesario que un médico de las indicaciones tras valorarla.