Como puedo quitar una infección como rosada que me provoque con una mascarilla

En caso de que llegues a presentar dolor o ardor intenso en la piel, enrojecimiento marcado o sensación de calor, secreción de líquido - pus o sangre, fiebre, que notes heridas en la piel, si hay brotes, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Cómo medidas generales te recomiendo retirar el producto (mascarilla) lo más pronto posible con agua limpia, puedes colocar la crema hidratante que usas normalmente (siempre que no contenga alcohol) y protector solar.

En caso de los síntomas no mejoren, debes consultar con tu médico ya que podrías requerir manejo con antiinflamatorios tópicos que deben ser prescritos por un profesional debido a los efectos secundarios que éstos pueden producir cuándo se usan de forma inadecuada.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.