Si mi última relación fue el 13 de mayo y luego de allí no he tenido relaciones hasta la fecha, a los cuantos días se puede realizar una prueba de embarazo cual...(ver más)

La prueba de embarazo en sangre para que sea absolutamente confiable, debe ser hecha posterior a los 10 días de tu relación sexual de riesgo. Si la vas a hacer en orina, debe haber transcurrido aproximadamente 20 días de tu relación de riesgo.

Por lo cual en tu caso, en este momento los resultados de la prueba son confiables. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.