Planifico con Femelin todos los 26 de cada mes. Esta vez me la apliqué el 28 de abril porque no había farmacias donde ponerme la inyección. Tengo una pareja que...(ver más)

Información adicional
Desde hace 3 meses me vienen tratando un dolor bajo de mi vientre que con miles de pruebas naun no saben qué es.

Por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo casi nulo.

Cuando se usan anticonceptivos inyectables de manera correcta, es decir, idealmente el mismo día de cada mes o con un intervalo mínimo de 27 hasta máximo de 33 días, la protección en cuanto a prevención de embarazos es muy alta.

Por lo anterior, según tu relato la aplicaste 2 días después lo que significa que si te encontrabas protegida.

Adicional a esto manifiestas que tu pareja tiene la vasectomía, lo que hace que un embarazo sea improbable.

Es posible que el trastorno de la menstruación se deba a que la aplicaste 2 días después de lo que usualmente la aplicas.

Te recomiendo estar tranquila ya que la posibilidad de embarazo es muy baja, pero si persistes con el dolor bajito es pertinente continuar en controles con el médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!