buenas noches ...la pregunta es actualmente se tiene comprobado que el cannabis ayuda a pacientes con migraña, dolores de cabeza y ansiedad..

Preguntado por Hombre de 40 años

Hasta el momento las únicas indicaciones aprobadas y demostradas para el cannabis son:

  • Espasticidad
  • Dolor crónico en personas con esclerosis múltiple y VIH
  • Vómito refractario por quimioterapia

Hasta el momento no se ha demostrado que funcione para la migraña, ni el dolor de cabeza. Y para el trastorno de ansiedad todavía se encuentra en estudio.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.