Buenas noches, actualmente me encuentro en mantenimiento con rituximab, tengo migrañas, puedo tomar algo diferente al acetaminofen?

Información adicional
Linfoma folicular

Sí, es posible el uso de otros analgésicos como los antiinflamatorios (naproxeno, ibuprofeno, entre otros). No representan un peligro significativo para su tratamiento. El Rituximab no cuenta con información significativa hasta el momento respecto a interacción con analgésicos, sus interacciones se limitan principalmente a otros medicamentos biológicos y antineoplásicos, algunas vacunas, unos antivirales y en menor medida con ciertos suplementos vitamínicos o minerales. Puede emplear su manejo habitual para la migraña, recuerde que los analgésicos deben usarse por horario y por períodos cortos de tiempo (5 días aproximadamente) y descansar en espacios tranquilos con poca luz y ruido. Si los episodios son recurrentes, puede acudir a valoración para determinar la posibilidad de manejo profiláctico (prevenir el dolor), en casa puede ayudarse evitando ciertos alimentos (curados, chocolate, vinos), realizando actividad física regular, descansando de forma apropiada y evitando estrés y ansiedad. Deberá acudir a urgencias en caso de: dolor intenso que no mejora, dolor que la levanta mientras duerme, rigidez de cuello, cambios de comportamiento, fiebre.