Mi mamá tiene 5 meses de embarazo, y sufre de migraña ¿cada cuanto debe tomar acetaminofen? O puede tomar algo diferente al acetaminofen que no afecte a el bebe

La frecuencia de consumo de Acetaminofén es de cada 6 horas máximo.

El uso de medicamentos en mujeres embarazadas siempre debe ser prescrito por el médico.

Se deben tener en cuenta para asistir a la consulta médica los siguientes factores de riesgo vómitos frecuentes, dolor intenso que no mejora, ver luces o moscas volando,

somnolencia, desmayos, desorientación, edema en piernas, dolor en la boca del estómago.

Espero haberle ayudado y quedamos atentos a nuevas dudas.