Buenas noches doctor, me encuentro preocupada ya que tomé dos tabletas de advid gripa (gel), y me causo dolor de estómago y ganas de vomitar, aunque no vomité ...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Lo que puede ocurrir es que presentes una gastritis medicamentosa, provocada por el ibuprofeno que contiene el antigripal (advil) que tomaste.

La recomendación es tomar un antiacido de venta libre como el hidróxido de aluminio o hidróxido de magnesio, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Elimina por unos días, los irritantes de tu dieta, como las frituras, salsas, condimentos, picantes, bebidas gaseosas, cafeína en exceso, chocolate, verduras frescas.

Consume los alimentos a la plancha, al vapor o al horno.