Hace 10 horas aproximadamente tome ciruelax ya que tenía estreñimiento, pero este no me causo efectos excepto de sentir más dolor de estómago, hinchazón del est...(ver más)

Lo que refiere puede ser secundario al uso de ciruelax, porque éste aumenta el tránsito intestinal y si está estreñida, puede causarle la sintomatología que refiere.

Le sugiero que si no es alérgica, tome sábila medio pocillo bien sea en líquido o en cristales, esto le ayudará a evacuar con mayor facilidad.

Si pasado un día continúa con estreñimiento, requerirá valoración presencial.

Le recomiendo incluir las frutas y las verduras en todas las comidas que haga en el día. Sumado a la dieta debe incluir ejercicio al menos 30 minutos diarios y líquidos como jugo de fruta con fibra y/o agua al menos 2 litros al día.

Siguiendo estas instrucciones, el tránsito lento debe normalizarse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.