Presento cansancio hinchazón en el estómago mareos algunas veces estreñimiento cuál puede ser su causa

Pueden ser varias las causas para estos síntomas y estar relacionadas con tus vias digestivas, como sería el caso de una gastritis, duodenitis, enfermedad del reflujo gastroesofagico, colon irritable.

Trata de comer saludable, alimentos al vapor, a la plancha o al horno; evita las comidas rápidas, salsas, picantes; mastica muy bien y lentamente los alimentos; evita largos períodos de ayuno por saltarte alguna de las comidas.

Al no alimentarte bien, tu organismo joven sufre una baja de azúcar y de ahí la fatiga.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.