¿Qué puede ser el tener tos por más de tres semanas con mucha flema, diarrea y dolor de cabeza?

Preguntado por Mujer de 32 años

Si se ha tenido tos por más de tres semanas se sugiere consultar al médico para que defina la causa de la misma y sea indicado el tratamiento oportuno. Es posible que sea una Sinusitis ya que da dolor de cabeza y en ocasiones las secreciones generan diarrea. Sin embargo hay muchas causas para tos de esa duración, por lo que debe ser examinada por el médico y definir qué estudios y manejo se requiere.