¿Qué puede ser el tener mucho dolor en el pecho y mucha tos con flema desde hace 5 semanas?

Información adicional
hace 2 años me paso lo mismo y pensaban que era cancer pulmonar, ya que en las radiografias salian muchas manchas negras que tipo de examen me pueden hacer?

Lo más recomendado es asistir a una consulta médica para que se pueda realizar una valoración adecuada, un examen físico completo y una historia clínica para poder guiar el diagnóstico y así mismo el tratamiento.