Hola doctor tengo una duda desde ayer me empeso a doler la espalda baja y dolor de estomago mucha tos flemas vomitos diarrea y mucho pipi a que puede ser estos sintomas

Información adicional
alergias y en proseso de exsamenes de asma

Preguntado por Mujer de 13 años

Es muy probable que estés cursando con una infección gastrointestinal de origen viral, los síntomas son dolor abdominal, vomito, diarrea, malestar general, dolor muscular generalizado, por otro lado es muy probable que los síntomas respiratorios que refieres como la tos sean por un diagnóstico probable de asma. En caso de que el dolor abdominal aumente, presentes moco o sangre en la materia fecal, presentes fiebre o signos de dificultad respiratoria como respiración rápida, se hunden las costillas, se mueven las aletas nasales al respirar.