En mis resultados de sonografia pelvica dice... Utero: En anteversion y linea media, de bordes regulares, parenquima homogeneo, aumentado de tamaño(gravido) por...(ver más)

Según lo que reporta la ecografía si, tiene un embarazo dentro del útero (que es lo normal). En el reporte de la ecografía pélvica, "producto de La concepción", hace referencia al embrión, que es la unidad que se visualiza a las 7 semanas. Una vez haya pasado las 8 semanas de gestación será posible la visualización del feto.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante e iniciar los controles prenatales para prevenir complicaciones futuras.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.