Que significa que me digan que el corazón está forzado a mi hermana le dijeron eso

Preguntado por Mujer de 37 años

Es difícil saber exactamente que quería decir el medico con esa palabra, porque en general no es un término médico.

Es posible que se refiera a que el corazón está trabajando más de la común, se esta esforzando más de lo usual para poder enviar toda la sangre al cuerpo. Esto puede ocurrir cuando hay problemas directos del corazón, en la tensión arterial o en la sangre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.