a mi hermano le dijeron que su corazón se estaba volviendo pequeño. eso puede ser grave?

No se especificamente a que se pudo referir su medico con que su corazon se estaba volviendo pequeño ya que depende de lo que queria decir puede ser grave o no. Es decir, pueden existir algunas cardiopatias que pueden disminuir el tamaño del corazon y que pueden ser graves asi como tambien puede ser algo irrelevante producto de errores de la imagen (si le tomaron alguna).

Le sugeriria aclarar las dudas especificamente con el medico de manera presencial

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad