¿Qué enfermedad puede ser? A mi hermano le dijeron que se está quedando ciego y no debe esforzar mucho la vista. Cuando era pequeño tenía muchos tratamientos co...(ver más)

Información adicional
Tratamiento de ampicilina por varios años

La ceguera no se encuentra reportada como un evento adverso del uso de Ampicilina. Es importante considerar la necesidad del tratamiento antibiótico. Patologías como las meningitis pueden cursar con secuelas neurosensoriales importantes. Asista a valoración con oftalmología para descartar igualmente alteraciones de la presión ocular.