Por que bostezo cuando hago más forzado el ejercicio?

Información adicional
En las primeras series. Más que todo

Preguntado por Hombre de 18 años

Eso ocurre porque al hacer ejercicio su cuerpo consume calorías y requiere reposición de las mismas, por esta razón se activa el centro del hambre en el hipotálamo y una de las manifestaciones externas es el bostezo.

Le sugiero que cuando vaya a hacer ejercicio, lleve barras proteicas, para que cuando se sienta así, consuma algo de proteína y disminuya la necesidad calórica que su cuerpo tiene en ese momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.