Me quedo frecuentemente sin aire, como un bostezo que no termina, una sensación de ahogo cuando estoy haciendo ejercicio o en una situación estresante.

Información adicional
Mujer de 24 años. Mido 164 cm, peso 56 kilos. Esto me ha pasado desde siempre pero la frecuencia ha aumentado mucho este último mes. No tengo ningún historial de asma ni problemas cardiovasculares.

En ocasiones episodios de estrés, ansiedad generan que los bronquios disminuyan de calibre produciendo los síntomas de ahogo y dificultad para respirar. Si la dificultad continúa es recomendable que sea valorada presencialmente para determinar la necesidad de usar medicamentos durante los episodios mencionados.