hola buenos días estoy con dolor de patines y descompuesta también con ganas de devolver que me recomiendan puede que esté embarazada porque no me ha bajado la menstruación

Preguntado por Mujer de 21 años

Antes que nada, si existe posibilidad de embarazo, y comienzas a tener síntomas (uno de ellos quizás de los más comunes es la ausencia de menstruación) te recomiendo realizar una prueba para confirmar o descartar. Puedes realizar una prueba en orina (comunmente las venden en las farmacias), las cuales por lo general se utilizan una semana después del retraso de la menstruación, sin embargo te sugiero leer las instrucciones propias de la prueba por si tiene alguna especificación especial.

Para establecer cualquier otra posibilidad diagnóstica, te sugiero antes descartar el embarazo, también para estar prevenidos en caso de requerir algún medicamento.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!