Buenas tarde tengo ganas de devolver y aveces mareada. Estoy tomando yodosefol que puede ser

Las vitaminas como las que estás ingiriendo, con bastante regularidad pueden generar esta sensación de náusea. Si es demasiado incapacitante, lo mejor es suspenderlas y solicitar una cita lo antes posible con tu médico tratante para que evalúen la posibilidad de hacer un cambio tanto en tu alimentación como en la suplementación. Existen, de igual forma, medicamentos que te pueden ayudar a corregir estos síntomas para que te sientas mejor. Estos, los puedes adquirir solicitando una cita por medicina general de forma prioritaria.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.