Hola. Buenos días. Pregunta rápida: teniendo en cuenta mi estado de embarazo, ¿será que puedo salir a la ciclovía en patines o mejor voy caminando?

Lo mas aconsejable es que no utilices los patines ya que aumenta el riesgo de caída, lo cual es muy riesgoso en tu estado. Te aconsejo que acudas caminando, no olvides mantener una hidratación adecuada, el uso de bloqueador solar y no excederte. Disfruta tu caminata !!! Espero haberte orientado, si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.