Cuando se recomienda salir con el bebe recien nacido? Es bueno salir bastante rapido para que desarrolle su sistema inmunologico o por el contrario, es mejor no...(ver más)

Lo ideal es que evite salir durante los primeros 3 meses de vida. Salga solo cuando sea necesario. Evite los cambios bruscos de temperatura. Durante estos tres primeros meses el sistema de defensas es muy susceptible y apenas inicia a formarse. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar por urgencias: * No come nada o vomita todo. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. * Difícultad para respirar. * Irritabilidad o llanto persistente. * Deposiciones con moco o sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.