Haga unas 4 horas me mordió el perro de mi tía. No me a hecho herida ni salió sangre pero al minuto de morderme comenzó a crecer una bola y se a quedado así. Me...(ver más)

Información adicional
No me abrió ninguna herida y el perro es vacunado

Si no hay ninguna herida, y el perro es conocido, vigilable y vacunado, no sería necesario suero antirrábico ni toma de antibióticos.

La inflamación que usted indica tal vez sea por presión y corresponda a un hematoma o una equimosis, no es recomendable que la manipule ni trate puncionar. Aplique calor local y tome el antiinflamatorio para que ayude a la desaparición de esta.

En caso de aumentar tamaño, no lograr control del dolor, comprometer movimientos, o signos de infección (dolor, calor, rubor, inflamación), asista a urgencias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.