me salio un grano o bola en la asxila izquierda no muy grande no muy chica..¿sera una bola de grasa..o ganglio linfatico inflamado? no me duele... solo si la to...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Podría ser cualquiera de las dos, más posiblemente un ganglio linfático; si este disminuye su tamaño en las próximas semanas no habría de qué preocuparse, pero si persiste inflamado, genera dolor o continúa creciendo, será importante acudir a la consulta médica presencial para revisarte en detalle y determinar la necesidad de hacer exámenes complementarios. Por ahora, como te dije, no es algo de qué preocuparse, pero si presta atención a los cambios que la bola presente durante las próximas semanas. Espero haberte orientado.