mi esposo.tiene Entre los.testiculos y ano tiene como.una bola Grande Y.le duele No se.si sera.nacido Pero.le duele.que sera o.que.se.puede.tomar.o hacer

Por lo que comentas es probable que se trate de un forúnculo (O "nacido" como mencionas) o celulitis local; teniendo en cuenta la localización que mencionas, considero importante que sea valorado por su médico de cabecera de manera prioritaria, para definir la necesidad de drenaje e inicio de manejo antibiótico oral, antes de que se empeore la lesión; mientras es valorado lo recomendado es aplicar abundante calor local durante el día para facilitar así el drenaje de la lesión y la toma de analgésicos para manejo del dolor. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.