Tengo una bola chica detrás de mi cuello, no me duele sólo si la toco. ¿Qué podría ser? Tengo 16 años.

Lo más probable es que sea una adenomegalia, es un nódulo linfático inflamado. Son pequeñas inflamaciones secundarias a procesos infecciosos. Si no le duele, es pequeña y no crece no existe ningún problema... suelen disminuir de tamaño solas.