entonces a lo anterior, una prueba de 4ta generación VIH es confiable hasta los 45 días del riesgo,,? osea que realizarla antes de esa fecha no sirve de nada

Preguntado por Hombre de 22 años

Una prueba de ELISA de 4ta generación es confiable después de los 15 días de la relación sexual.

Te pido disculpas si te han dado alguna información diferente, en ocasiones pueden existir confusiones entre algunos médicos ya que no es un tema que se maneje a diario, pero te puedo decir con confianza que la respuesta correcta son 15 días.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.