Osea no entiendo si anterior mente me dijeron que la relación mía era de un mínimo riesgo y bueno ya me hice la prueba VIH Elisa de 4 generación a los 25 días d...(ver más)

Información adicional
Anteriormente ciertos doctores me había dicho que mi relación no es de algo riesgo ya que solo fue la punta y y no hubo eyaculación, máximo unos 4 segundos metida y sacada ya, y no...(ver más)

A mi consideración sí es una conducta de riesgo. Independientemente del tiempo que duró la penetración y la profundidad de ésta, hubo contacto directo entre la mucosa rectal y el glande.

La prueba que se ha realizado sí es confiable puesto que se efectuó luego del periodo de ventana, sin embargo, de acuerdo a mi consideración respecto a que ha incurrido en una exposición de riesgo, y siguiendo las guías clínicas, sugiero que se realice una nueva prueba a los 3 meses del contacto sólo para incrementar más el grado de confiabilidad y dar por descartado que sea portador de VIH.

En este tipo de pruebas, no es relevante el valor numérico reportado, sin embargo, puesto que tuvo un resultado menor de 1.0, se considera no reactivo. Reitero que debido a que se realizó la prueba luego del periodo de ventana es un resultado altamente confiable, sin embargo, como le he mencionado, a mi criterio, valdría la pena hacerse una prueba más.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha sido útil por favor califíquela positivo.