En enero me puse un piercing en el ombligo y nunca sano era de acero quirúrgico opte por sacarmelo ya hace una semana puedo probar ponerme de titanio o oro es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Si no tiene ningún tipo de secreción, si no tienes rojo, caliente o dolor, pues no deberías tener ningún problema en usar uno de un material diferente, es importante que estés atenta a cambios en la zona donde lo vas a colocar, realizar adecuada limpieza con agua y jabón, si notas algún cambio debes retirarlo de inmediato.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.