La piel sobre mi piercing de ombligo está amarillenta, como aquel color que te queda cuando has tenido un moretón. El piercing lo tengo desde hace 6 meses, no e...(ver más)

Información adicional
alergia al polen

Es posible que el color sea secundario al uso del anterior pircing, osea el material por el que está hecho. Algunas personas pueden hacer reacciones a ciertos materiales, característico por el cambio de coloración en la piel o pruritos. Considero que esperes para ver si el color cambia con dentro de unos días o sino tocará retirar el pircing. Es importante que el área se lave bien con agua y jabón Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.